miércoles, 26 de octubre de 2016

MOOC INTEF APRENDIZAJE COOPERATIVO

MOOC INTEF APRENDIZAJE COOPERATIVO
Buenos días, mi nombre es Mercedes Chicano, trabajo en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil en la modalidad de presencial y online, en el Centro Integrado de Formación Profesional de Melilla
La inquietud que me movió para hacer este curso es seguir aprendiendo del uso de las nuevas tecnologías unido a cambios de Metodología en el aula con mis alumnas y que ellas luego lo puedan aplicar con sus futuros alumnos.
Para mi presentación utilizo mi blog personal de “Recursos educativos y reflexiones pedagógicas” se llama “el mundo de lola”. Ahí encontráis actividades y recursos que he ido trabajando con los alumnos de los Ciclos formativos.

Un saludo cordial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario